Préstamos online en el acto

Cuando necesitamos dinero, muchas veces no podemos esperar. La burocracia, los estudios crediticios y los trámites financieros que conlleva pedir un crédito al banco requieren un tiempo precioso que muchas veces no tenemos. En esas situaciones en las que necesitamos dinero y lo necesitamos ya, los préstamos online en el acto pueden ser nuestra salvación. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué son los préstamos online en el acto?

Los préstamos online en el acto, también llamados préstamos al instante o microcréditos, son un tipo de producto bancario revolucionario que han lanzado las fintech como NEXU. De esta forma, podemos obtener liquidez de manera inmediata sin salir de casa.

Sí, sí, liquidez inmediata. Todo el proceso se realiza vía online, por lo que podemos pedir estos créditos rápidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo necesitamos un teléfono móvil, una tableta o un ordenador y conexión a internet.

El proceso de solicitud en NEXU solo te llevará unos cinco minutos. No hay que enviar documentación ni papeles de ningún tipo. Lo único que tienes que hacer es introducir unos datos básicos e iniciar sesión en tu servicio de banca online. El resto es cosa nuestra.

¿Dónde puedo pedir préstamos online en el acto?

¡Aquí y ahora! Lo único que necesitas es enviar tu solicitud desde la calculadora de préstamos de NEXU. Hemos eliminado la letra pequeña y los papeleos, por lo que te mostraremos directamente los intereses y la cantidad total a devolver para evitar sustos o recargos no esperados.

¿Cuánto puedo pedir?

En NEXU puedes pedir tu crédito rápido de 50 a 300 euros. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás el dinero directamente en la cuenta bancaria que hayas elegido en menos de 15 minutos, sin intermediarios o terceras partes.

¿Y cuándo tengo que devolver el dinero?

¡Aquí viene la mejor parte! En principio podrás escoger un plazo de devolución de uno a 30 días. No obstante, si llega la fecha pactada y no puedes devolver el dinero, en NEXU te ofrecemos una ventaja inigualable: solo tendrás que pagar los intereses mensuales y así podrás renovar tu préstamo un mes más. ¡Sin recargos ni intereses ocultos!

Puedes conseguir dinero rápido con los préstamos online en el acto.

¿Cuáles son sus requisitos de los préstamos online en el acto?

Los préstamos online en el acto de NEXU apenas tienen requisitos. Solo te pedimos que tengas al menos 21 años, que residas en España, que percibas unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros y que seas el titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.

Además, puedes pedir créditos online con tu DNI o tarjeta de residencia, e incluso puedes solicitar préstamos con ASNEF. Es decir, los requisitos de los préstamos online en el acto de NEXU son los siguientes:

  • Tener un mínimo de 21 años.
  • Vivir en España.
  • Cobrar unos ingresos mínimos de 500 euros al mes.
  • Tener una cuenta bancaria española.
  • Disponer de acceso al servicio de banca online.
  • Tener DNI o tarjeta de residencia.
  • Tener un teléfono móvil y correo electrónico.

Ni siquiera te haremos preguntas. Porque en NEXU no nos importa para qué quieren nuestros clientes el dinero, solo nos importa ayudarles cuando más lo necesitan.

¿Por qué hay una edad mínima para pedir préstamos online en el acto?

Internet es un servicio maravilloso que nos conecta con el mundo, pero no está exento de peligros. Hemos decidido establecer un mínimo de edad en 21 años con el fin de proteger a los consumidores más vulnerables.

De esta forma, podemos evitar que caigan en la tentación de pedir un préstamo y, al mismo tiempo, prevenimos el sobreendeudamiento. Conviene recordar que, cuando pedimos un crédito o cualquier otro tipo de producto de financiación, además del dinero, estamos adquiriendo una serie de responsabilidades que debemos cumplir. De lo contrario, pueden imponernos graves sanciones. Por ejemplo, podemos acabar en un registro de morosos, con las consecuencias que eso despliega.

¿Por qué tengo que cobrar unos ingresos mínimos mensuales?

Esta condición está relacionada con la anterior. Al pedir a nuestros clientes que cobren un mínimo al mes, nos aseguramos de que van a poder devolver el préstamo el día pactado y así evitamos que se endeuden.

A la hora de solicitar un préstamo online en el acto debemos indicar la cantidad de dinero que queremos y el día de la devolución. En NEXU ofrecemos un plazo de uno a 30 días para devolver el préstamo, pero este plazo es prorrogable.

¿Por qué tengo que acceder a mi banca online? ¿Este paso es seguro?

Hay clientes a los que les incomoda iniciar sesión en su servicio de banca online. Sin embargo, se trata de un procedimiento totalmente seguro.

Con este paso podemos comprobar tus datos y asegurarnos de que son correctos. Además, también nos das permiso para consultar tu historial, de forma que podemos realizar un estudio crediticio rápido. Pero en ningún momento se dan permisos para operar o realizar otras consultas. De hecho, este proceso es exactamente el mismo que realiza cualquier otra entidad de crédito antes de dar un préstamo.

En cuanto a la información bancaria, también puedes estar tranquilo. En NEXU cumplimos a rajatabla la Ley de Protección de Datos (LOPD).

¿Qué pasa si no tengo banca online?

No podrás pedir un préstamo online en el acto si no tienes servicio de banca online. En todo caso, si estás realmente interesado en nuestros préstamos, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para buscar alternativas. No obstante, sin acceso al servicio de banca online se pierde la inmediatez que caracteriza este tipo de financiación rápida.

¿Puedo pedir un préstamo online en el acto con ASNEF o RAI?

Muchas entidades de crédito se niegan a conceder préstamos a sus clientes si están en un fichero de morosos. Sin embargo, en muchos casos las compañías nos inscriben en estas listas por desacuerdos, injusticias o deudas insignificantes. En NEXU estudiamos caso por caso, y por eso también ofrecemos microcréditos con ASNEF o RAI.

¿No te lo crees? Haz la prueba ahora. Indica en la calculadora de préstamos cuándo dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo y disfruta de tu dinero rápido en menos de 15 minutos.

¿Necesito aval o garantías?

En NEXU podrás pedir préstamos personales online en el acto sin aval y sin garantías. Una de las ventajas de los minipréstamos es que su cuantía es pequeña, por lo que no requieren ningún tipo de señal o fianza. Si buscas préstamos personales en el acto sin requisitos en España, has llegado al lugar apropiado.

¿Me harán preguntas?

¡No, no te haremos preguntas personales o incómodas! El proceso de solicitud de NEXU es sencillo, rápido, discreto y privado. No queremos saber para qué necesitas el dinero, solo queremos echarte una mano cuando andes escaso de efectivo.

¿En qué se diferencian los préstamos online en el acto de los créditos inmediatos?

En realidad, se trata del mismo producto financiero, pero con distinto nombre. De hecho, los préstamos online en el acto en España se han popularizado en los últimos años con una gran variedad de nombres, como por ejemplo:

✓ Créditos online✓ Crédito inmediato
Préstamos rápidos online✓ Préstamos online
✓ Créditos personales online✓ Mini préstamos al instante
✓ Crédito✓ Micropréstamos

Cómo pedir préstamos online en el acto

Pedir un préstamo online en el acto en NEXU es muy sencillo gracias al proceso de solicitud cómodo e intuitivo adaptado a nuestros clientes. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visitar la página web de NEXU.
  2. Indicar en la calculadora de préstamos cuándo dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo.
  3. Antes de continuar, hay que fijarse muy bien en los intereses devengados y el día de la devolución.
  4. Rellenar el formulario en menos de cinco minutos.
  5. Esperar a recibir el SMS de confirmación de NEXU.
  6. ¡Disfrutar del dinero!

¿Cuándo recibiré el dinero de los préstamos online en el acto?

Bueno, el propio nombre del producto ya nos indica cuándo vamos a recibir el dinero: ¡en el acto! Los préstamos online de NEXU son inmediatos. Ponemos un plazo de 15 minutos desde la aprobación del préstamo por los trámites de los propios bancos, que pueden demorar unos instantes la transferencia.

No obstante, en NEXU te recomendamos que, si necesitas dinero urgente, envíes tu solicitud en horario de atención al cliente (de 9:00 a 20:00 todos los días ininterrumpidamente). Para garantizar una política de préstamos responsables, nuestros agentes estudian y aprueban las solicitudes de préstamos durante ese horario. No obstante, puedes enviar tu solicitud a cualquier hora y la gestionaremos lo más rápido posible.

Si tienes mucha, mucha prisa y necesitas el dinero ya, puedes intentar ponerte en contacto con el equipo de NEXU para estudiar posibles soluciones. Pero todo depende de la carga de trabajo que tengan nuestros agentes y de los bancos.

Conseguir dinero es cuestión de minutos con los préstamos online en el acto.

¿Cuánto cuestan los préstamos online en el acto?

Cada empresa establece las tarifas y los precios de sus productos o servicios. Con los mini préstamos online en el acto ocurre lo mismo.

Antes de solicitar un préstamo rápido debemos investigar bien el mercado para saber qué producto de financiación nos interesa más. Por ejemplo, es posible que los intereses de un préstamo sean más altos, pero tal vez nos ofrezca facilidades de pago a la hora de devolver el dinero.

Además, debemos tener en cuenta que los préstamos online no se caracterizan por ser baratos. Son inmediatos, sí, y esa rapidez hay que pagarla.

En NEXU te mostramos toda la información de manera clara para que sepas lo que estás contratando en realidad. En todo momento te mostraremos las condiciones, los requisitos y tus obligaciones. Es más, hemos eliminado la letra pequeña y te hablamos directamente con un lenguaje sencillo para que no te queden dudas.

¿Pero cuánto cuesta un préstamo online en NEXU? En nuestro caso, los intereses de nuestros préstamos online en el acto son del 35%. Veamos esto con un ejemplo.

Ejemplo de un préstamo de 200 euros a devolver en 5 días
Importe solicitado200€
Intereses12€
Total a devolver212€
Fecha de devolución5 días

Ventajas y desventajas de los préstamos online en el acto

Como todo producto financiero, los préstamos online en el acto tienen sus beneficios y sus riesgos. Por ejemplo, debemos asegurarnos de que vamos a poder devolver el dinero el día del vencimiento para evitar deudas innecesarias y posibles sanciones. Pero veamos en detalle las ventajas y las desventajas de estos créditos rápidos online.

Ventajas de los préstamos online en el acto

  • Son fáciles de solicitar.
  • Son tan rápidos que conseguiremos dinero fácil en cuestión de minutos.
  • Podemos pedirlos desde cualquier parte.

Desventajas de los préstamos online en el acto

  • No están recomendados como solución de financiación a largo plazo.
  • Suelen tener unos intereses elevados a cambio de su rapidez.
  • Tenemos que indicar el día que vamos a devolver el dinero antes de pedirlos, lo que requiere cierta previsión.

Ventajas exclusivas de los préstamos online de NEXU

NEXU es la filial española de Blue Finance Group, una fintech con sede en Finlandia que lleva más de diez años operando en el sector de los préstamos en el acto online. En NEXU hemos recogido toda su experiencia y la hemos adaptado a las necesidades de los clientes españoles para ofrecerles un producto a medida.

Además, NEXU llegó en un momento complicado, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. Aunque muchos competidores se han visto obligados a retirarse, NEXU ha salido reforzada, estableciéndose como una opción ideal para ayudar a los clientes cuando necesitan dinero rápido y no tienen a nadie a quien recurrir.

Por qué deberías pedir préstamos online en el acto en NEXU

¿Pero por qué deberíamos escoger los préstamos online en el acto sin requisitos de NEXU? Las principales características que nos diferencian de la competencia son las siguientes:

  1. Te ofrecemos de 50 a 300 euros en menos de 15 minutos.
  2. Tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
  3. Facilidades de pago con opciones para renovar el préstamo mensualmente sin cuotas adicionales o recargos.
  4. No tenemos intermediarios, por lo que, una vez aprobada tu solicitud, transferimos directamente el dinero a tu cuenta bancaria para que recibas el dinero cuanto antes.
  5. Hemos eliminado la letra pequeña para que todo te quede claro desde el primer momento.
  6. Amplio horario de atención al cliente. ¡Incluyendo fines de semana y festivos!
  7. Ofrecemos préstamos sin garantías y sin aval.
  8. Estamos siempre abiertos.
  9. Puedes pedir préstamos online sin nómina.
  10. El proceso es seguro, privado y discreto.
  11. ¡Olvídate del papeleo y la tediosa burocracia!
  12. No tienes que enviarnos ningún tipo de documentación.
  13. Hemos preparado un proceso de solicitud rápido y sencillo que podrás rellenar en menos de cinco minutos.
  14. Puedes pedir préstamos online en el acto incluso con RAI o ASNEF.
  15. Garantizamos una respuesta rápida, cercana y directa.
  16. Mantenemos buenas prácticas crediticias y una impecable política de responsabilidad, tanto interna como externa.
  17. Puedes pedir tu préstamo rápido desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador en cualquier momento.
  18. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.
  19. Nuestro servicio es transparente.
Préstamos online en el acto para lo que tú quieras.

¿Y qué pasa si no puedo devolver el dinero el día elegido?

Uno de los requisitos de los préstamos online en el acto es que debemos indicar el día que vamos a devolver el dinero cuando mandamos la solicitud. Sin embargo, la vida es imprevisible y nunca sabemos lo que va a pasar.

Si nuestro plan falla y no podemos devolver el dinero del crédito rápido el día indicado, en NEXU ofrecemos una ventaja sin precedentes: podrás renovar tu préstamo un mes más pagando solo los intereses devengados. Sin cuotas o recargos adicionales. De esta forma, podrás conseguir más tiempo para pagar sin agobios.

Si optas por esta opción, ponte en contacto cuanto antes con nuestro servicio de atención al cliente. Comunicarnos tu decisión antes de que se agote el plazo te ahorrará sanciones y otros inconvenientes.

¿Debería pedir un préstamo online?

Depende. Antes de pedir un préstamo online, tienes que estar seguro de que es el producto que más te conviene. Según nuestras necesidades, es posible que necesitemos un préstamo a largo plazo o que nos baste con una pequeña cantidad en un momento concreto. En cualquier caso, debemos comparar diferentes opciones y productos de financiación antes de tomar una decisión.

Desde NEXU te recomendamos que pidas un préstamo rápido si sabes que vas a poder devolver el dinero, si necesitas el dinero rápidamente y si lo que quieres pagar es un gasto puntual. Si no es el caso, tal vez te interese más solicitar otro tipo de financiación.

¿Para qué sirven (y para qué no) los préstamos online en el acto?

Los préstamos online en el acto son perfectos para pagar gastos puntuales o para darnos un capricho. Además, también sirven para pagar una factura especialmente cara, para aprovechar una oferta o promoción limitada, para hacer frente a un imprevisto, para sustituir un electrodoméstico averiado, para pagar gastos puntuales o para facturas que no pueden esperar.

Entonces, ¿para qué no sirven? Este tipo de préstamos no están recomendados para pagos recurrentes, facturas periódicas o para grandes deudas. Los préstamos rápidos son perfectos para determinadas cosas, pero, para otras, hay otras opciones que se ajustan más a lo que necesitamos.

Pide préstamos online en el acto para cumplir tus sueños.

¿Tienes dudas acerca de los préstamos online en el acto?

¿Te gustaría hacernos alguna pregunta? En el apartado de FAQ de nuestra página web resolvemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes. No obstante, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente todos los días de 9:00 a 20:00, incluidos fines de semana y festivos.

Para contactar con nosotros, puedes escribirnos un email a hola@nexu.es, llamarnos al teléfono 917 373 336 o escribirnos a través del chat en tiempo real (el botón azul está en la esquina inferior derecha). Además, si te resulta más cómodo, también puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para olvidarte de los problemas.

Pide ahora uno de nuestros préstamos online en el acto y disfruta de tu dinero en menos de 15 minutos. Sin líos, sin preguntas y sin preocupaciones.

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.