Préstamos inmediatos

¿Necesitas dinero urgente? ¿Tienes que hacer un pago que no puede esperar? ¿Las deudas te quitan el sueño? ¿Quieres conseguir dinero rápido? En NEXU te ofrecemos préstamos inmediatos de hasta 300 euros en menos de 15 minutos. ¿Quieres saber cómo conseguir uno de nuestros microcréditos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los préstamos inmediatos?

Los préstamos inmediatos, también conocidos como préstamos al instante o créditos rápidos, son préstamos online rápidos sin papeleos de cantidades pequeñas de dinero especialmente diseñados para concederse en el acto. Todo el proceso se realiza a través de internet en menos de cinco minutos, sin papeleos, sin letra pequeña y sin preguntas.

A través de este novedoso sistema de financiación, los particulares y los autónomos pueden obtener liquidez de manera prácticamente inmediata. Y, como apenas tienen requisitos, llegan a casi todas las personas. Este modelo fue desarrollado por las fintech, plataformas financieras que aplican las últimas tecnologías para diseñar productos adaptados a las personas reales y a la vida moderna.

El éxito de estos microcréditos ha hecho que experimenten un fuerte crecimiento en los últimos años gracias a sus ventajosas características, su rapidez y versatilidad. Hoy en día, los préstamos inmediatos se conocen con diversos nombres y denominaciones, aunque todas se refieren al mismo tipo de producto financiero. Algunos ejemplos son:

Créditos onlinePréstamos personales
Préstamos online rápidosCrédito al instante
Mini préstamos onlineMicropréstamos
Préstamos personales rápidosCrédito rápido con ASNEF

¿Dónde puedo pedir préstamos inmediatos online?

Para pedir préstamos inmediatos solo tienes que buscar la página web de una fintech. Y es que este tipo de créditos se pueden obtener desde cualquier lugar, ¡incluso sin levantarnos del sofá! Solo necesitamos acceso a internet.

En NEXU te ponemos las cosas muy fáciles para que no tengas que preocuparte por nada. Hemos preparado una calculadora de préstamos accesible en la que nos puedes indicar lo que necesitas en unos segundos. Verás que las cantidades se actualizan en vivo para que toda la información te quede clara desde el principio.

Si necesitas dinero rápido, has llegado al lugar adecuado. ¡En NEXU te ayudamos cuando más falta te hace!

Cómo conseguir dinero rápido
Tus problemas de dinero pueden ser historia en los próximos 15 minutos.

¿Cuánto dinero puedo pedir con un préstamo inmediato?

En NEXU te ofrecemos préstamos rápidos online de 50 a 300 euros. ¡Y pueden ser tuyos en los próximos 15 minutos si envías ahora mismo tu solicitud!

¿Y cuándo hay que devolver el dinero?

Desde el principio, en NEXU nos hemos diferenciando de la competencia por poner siempre a nuestros clientes primero. Por eso trabajamos a diario para ofrecer unas condiciones incomparables.

Una de las principales ventajas de NEXU es que los clientes eligen cuándo quieren devolver el dinero. Además, ¡ahora hemos renovado el producto y puedes pedir incluso préstamos a plazos! Te damos varias posibilidades:

  • Préstamos inmediatos de hasta 100 euros. Te pediremos que devuelvas el dinero en un único plazo, aunque puedes elegir entre siete y 30 días para pagar.
  • Préstamos inmediatos de más de 100 euros. Puedes escoger si quieres devolver el dinero en una, dos o tres cuotas. Podrás elegir entre siete y 30 días para pagar el primer plazo. El resto de cuotas vencen 30 días después del primer plazo.

¿Se pueden pedir préstamos inmediatos a plazos?

¡Sí, en NEXU sí! No encontrarás muchas empresas que presten este servicio, ya que, por las propias condiciones del producto, no suele ser habitual que se ofrezca a plazos. Sin embargo, en NEXU hemos escuchado a nuestros clientes y hemos adaptado nuestros créditos personales rápidos para dar un servicio mejorado.

¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos?
Con los préstamos online de NEXU los sueños no son meros sueños.

¿Cómo pido uno de estos préstamos inmediatos?

Pues aquí mismo, en la página web de NEXU. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entrar a nuestra página web desde cualquier dispositivo.
  2. Indicar en la calculadora de préstamos cuándo dinero necesitas, en cuántas cuotas quieres devolverlo y la fecha de la devolución de la primera cuota.
  3. Pincha o toca el botón verde.
  4. Rellena un breve formulario. No te llevará más de cinco minutos.
  5. Cuando finalices el formulario, te llegará un SMS.
  6. Una vez que nuestros agentes financieros gestionen tu petición, te llegará otro mensaje. Si te comunicamos la aprobación del préstamo, el dinero ya irá camino de la cuenta bancaria que nos hayas indicado.
  7. ¡Disfruta del dinero!

Sí, es así de fácil. En NEXU hemos eliminado la letra pequeña para ofrecer un servicio justo, comprensible y transparente. Tampoco tendrás que enviar documentación ni papeleo. Y lo mejor es que no te haremos preguntas. Para qué quieres el dinero es cosa tuya.

¿Quién puede pedir préstamos inmediatos?

Casi cualquier persona puede pedir los préstamos online de NEXU. Solo te pediremos que tengas al menos 21 años, que vivas en España y que seas el titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online. Además, debes percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros. Es decir:

  • Tener 21 años.
  • Residir en España.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria española con acceso online.
  • Cobrar un mínimo de 500 euros al mes.
  • Tener DNI o tarjeta de residencia.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válida.

¿Me darán préstamos inmediatos sin nómina?

Sí, en NEXU ofrecemos préstamos sin nómina. Es decir, que nuestros clientes no necesitan nómina para pedir un crédito rápido.

Lo único que pedimos es que la persona que solicita el préstamo tenga unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros, independientemente de su procedencia. De esta forma, los trabajadores asalariados, los autónomos, los pensionistas y otras muchas personas pueden acceder a nuestros préstamos personales baratos.

Este requisito nos sirve para proteger a nuestros clientes de endeudamientos y posibles sanciones. Además, así nos aseguramos de que van a poder devolver el dinero a tiempo y nosotros podremos seguir prestando el servicio en condiciones normales para ayudar a otras personas que necesitan nuestros préstamos rápidos.

Esta condición está relacionada con el requisito de que nuestros clientes tengan al menos 21 años. Esta medida nos ayuda a proteger a los consumidores más vulnerables, pues pedir un préstamo online es realmente fácil. La cosa es que, al solicitar un préstamo, además del dinero también adquirimos una serie de responsabilidades. Si no las cumplimos, podremos ser sancionados y las consecuencias pueden llegar a ser muy graves. En NEXU somos serios y responsables y esperamos lo mismo de nuestros clientes.

¿Y qué pasa si estoy en un registro de morosos?

Hay muchas entidades financieras que se niegan a ayudar a los clientes que están en un fichero de morosos. Sin embargo, en NEXU ofrecemos nuestros préstamos online con ASNEF online o RAI.

Y es que muchas veces acabamos en estas listas por cantidades muy pequeñas o por desacuerdos con algún proveedor. Nuestros agentes comprueban estos registros cuando gestionan la solicitud del préstamo y, si se trata de unos estos casos, los microcréditos con ASNEF o RAI quedan aprobados.

¡Haz la prueba! Pide ahora uno de los préstamos personales online de NEXU y recibe en menos de 15 minutos dinero para lo que tú quieras.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero de los micro préstamos inmediatos?

El proceso de solicitud en NEXU es sencillo, rápido y discreto. No te llevará más de cinco minutos completarlo. Nuestro equipo revisará tu solicitud de crédito rápido y, una vez aprobado el préstamo, recibirás el dinero directamente en tu cuenta en menos de 15 minutos. Es más, hemos eliminado los intermediarios para que ese dinero rápido que tanto necesitas te llegue cuanto antes.

Normalmente, el dinero llega inmediatamente en cuanto te enviamos el SMS de aprobación. No obstante, este plazo puede ser más amplio en función de los trámites de los bancos.

También es importante tener en cuenta que el plazo de aprobación puede dilatarse por la carga de trabajo del equipo de NEXU, que suele ser mayor en determinadas fechas puntuales. Además, aplicamos una estricta política de préstamos responsables, por lo que nuestros agentes solo gestionan y aprueban préstamos en horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00, incluyendo domingos y festivos).

Si necesitas dinero urgente, te recomendamos que envíes tu solicitud dentro de ese horario. Además, si crees que vas a necesitar dinero un día concreto, tienes la posibilidad de pedirlo por adelantado. Eso sí, cuanto más largo sea el préstamo, más intereses habrá que pagar, así que hay que valorar bien todas las opciones.

Cómo conseguir préstamos inmediatos
Con los préstamos inmediatos de NEXU tus problemas de dinero son cuestión de tiempo.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de pedir préstamos online inmediatos?

Seguro que antes de comprar un coche o una marca de leche analizas todas las opciones, comparas precios y estudias las características de cada producto. Con los préstamos online ocurre algo similar, ya que tenemos que valorar diversos aspectos antes de decidirnos a solicitar uno.

Entre otras cosas, debemos tener en cuenta cosas como los intereses del préstamo, las opiniones de otros clientes y las facilidades de pago. También deberíamos comparar el préstamo con otros similares y consultar las posibles sanciones.

Asimismo, debemos valorar si nuestra necesidad de dinero puede esperar y si vamos a poder devolver el préstamo el día acordado. Por último, es importante saber que, cuanto más largo sea el préstamo y más dinero pidamos, más altos serán los intereses.

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de los préstamos inmediatos?

Como todo en esta vida, los préstamos inmediatos tienen su parte buena y su parte mala. Para aclararnos, a continuación se recogen las principales ventajas y desventajas de los créditos online.

Razones para pedir préstamos inmediatos

  • Son muy rápidos.
  • Podemos obtener pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos.
  • No nos hacen preguntas.
  • Son muy cómodos de pedir.
  • No requieren papeleo o documentación.
  • Los trámites son mucho más sencillos que los de los créditos tradicionales.
  • Nos pueden ayudar ante imprevistos o gastos puntuales.

Razones para no pedir préstamos inmediatos

  • Antes de pedirlos necesitamos saber qué día vamos a devolver el dinero, lo que requiere cierta planificación y previsión.
  • Su rapidez tiene un coste que se traduce en intereses altos.
  • No son una buena solución para financiación a medio o largo plazo.
  • La cantidad de dinero que podemos solicitar es limitada.

Razones para pedir préstamos inmediatos en NEXU

Si te has decidido a pedir un préstamo online, has llegado al lugar adecuado. Desde el lanzamiento de NEXU en 2020, siempre hemos destacado por ofrecer un servicio excepcional, ya que ponemos primero las necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos en constante evolución, de forma que podemos ofrecer un producto adaptado a la vida moderna y a las personas.

Pero esas son solo algunas de nuestras ventajas. Pedir préstamos inmediatos en NEXU es una buena opción por las siguientes razones:

  1. Te ofrecemos hasta 300 euros en menos de 15 minutos.
  2. Nuestro proceso de solicitud es cómodo, sencillo e intuitivo.
  3. No tendrás que enviar documentación. ¡Adiós al papeleo!
  4. Hemos eliminado la letra pequeña, los intermediarios y los líos.
  5. Puedes pedir préstamos a plazos.
  6. Tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
  7. Puedes pedir préstamos incluso con RAI o ASNEF.
  8. No necesitas nómina para pedir préstamos online en NEXU, y tampoco garantías o aval.
  9. No te hacemos preguntas.
  10. Somos responsables y ofrecemos un producto serio, rápido y de calidad.
  11. Tenemos un amplio horario de atención al cliente (de 9:00 a 20:00 todos los días, incluyendo fines de semana y festivos).
  12. Te damos facilidades de pago a la hora de devolver el dinero.
  13. ¡Estamos siempre abiertos!
  14. Recibes el dinero en cuanto tu solicitud es aprobada.
  15. No necesitas salir de casa, solo tienes que enviar tu solicitud desde la calculadora de préstamos de nuestra página web.
  16. Te ofrecemos actualidad económica, información financiera y consejos para ahorrar dinero en nuestro blog.

¿Para qué sirven los préstamos rápidos online?

Cada producto tiene su finalidad. Seguramente no se te ocurriría utilizar un teléfono móvil para clavar un clavo o unos auriculares para pelar una patata. Pues con los créditos online ocurre algo parecido.

Los préstamos inmediatos se han creado con una finalidad concreta: ofrecer soluciones de financiación a corto plazo para gastos puntuales limitados. Es decir, que este tipo de préstamos rápidos son perfectos para imprevistos o gastos puntuales de importes pequeños. En NEXU podrás pedir préstamos de 50 a 300 euros.

¿Pero qué puedo hacer con 300 euros? Pues, en realidad, muchas cosas: irte de tiendas, invitar a cenar a una persona especial, arreglar el coche, sustituir un viejo electrodoméstico, disfrutar de una tarde de cine en familia, pagar una deuda que no puede esperar, aprovechar una oferta o promoción limitada, hacer una escapada de fin de semana, darte un capricho... y otras cosas que se te ocurran.

¿Y para qué no sirven?

Como decíamos, cada producto tiene su finalidad. Este tipo de préstamos están pensados para financiación a corto plazo, pero hay otras opciones más adecuadas si necesitamos financiación a medio o largo plazo. Si necesitamos una gran cantidad de dinero o liquidez para afrontar gastos periódicos, deberíamos valorar otras opciones, como una hipoteca o una línea de crédito.

Por ejemplo, podemos utilizar los préstamos inmediatos para pagar una factura de la luz especialmente alta, pero no están recomendados para pagar la factura de la luz todos los meses.

¿Para qué sirven los préstamos inmediatos?
Pide tu préstamo online ahora y empieza a planificar esa escapada con la que tanto tiempo llevas soñando.

¿Debería pedir un microcrédito online?

Pues, como todo en esta vida, depende. ¿Necesitas dinero urgentemente y no puedes esperar? ¿Has valorado todas tus opciones? ¿El gasto que quieres pagar es puntual? ¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? ¿Estás seguro de que vas a poder devolver el dinero el día pactado? Si tu respuesta a todas esas preguntas es "sí", entonces los préstamos inmediatos pueden ser justo la solución a medida que estás buscando.

¿Tienes dudas acerca de la financiación online?

¿Quieres pedir préstamos inmediatos, pero tienes dudas acerca del proceso de solicitud? ¿Te gustaría que un agente financiero que ayudara a completar el formulario? ¿Tienes alguna pregunta? En NEXU siempre estamos disponibles para ti.

Puedes contactar con nosotros a través del chat interactivo, del email hola@nexu.es y del número de teléfono 917 373 336. También tenemos un formulario de contacto y redes sociales. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 20:00 todos los días del año, incluyendo domingos y festivos. No obstante, puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos en el plazo más breve posible.

¿Necesitas dinero rápido? La solución a tus problemas económicos está a un clic de distancia. ¡Pide préstamos inmediatos ahora y consigue 300 euros en los próximos 15 minutos!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.