Mini préstamos con ASNEF

¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? Si tienes una necesidad puntual de dinero, en NEXU tenemos una solución a medida para tu problema. Y es que te ofrecemos hasta 300 euros con nuestros mini préstamos, incluso con ASNEF. ¿Pero cómo puedes conseguirlos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los mini préstamos?

Los mini préstamos, también conocidos como préstamos online rápidos sin papeleos o microcréditos, son mecanismos de financiación ideales para pagar pequeñas deudas puntuales. Se trata del producto estrella de las fintech, empresas que utilizan los últimos avances informáticos y técnicos para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada y personalizada.

A través de los préstamos online rápidos, cualquier tipo de cliente puede conseguir financiación inmediata. De esta forma, podremos conseguir pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos.

Gracias a su versatilidad y a su capacidad de personalización, este tipo de préstamos revolucionarios se han extendido mucho estos últimos años, aunque es probable que los conozcas por otros nombres. Algunos de ellos son:

Préstamos sin nóminaPréstamos rápidos
Crédito rápidoCréditos personales online
Microcréditos rápidosPréstamos con ASNEF online
MicropréstamosCréditos rápidos online

¿Dónde puedo conseguir mini préstamos online con ASNEF o RAI?

Muchas veces, cuando nuestro nombre aparece en una lista de morosos, las empresas financieras nos cierran sus puertas. Podría parecer que el problema no tiene fin, pero no todas las compañías son iguales.

En NEXU siempre nos hemos diferenciado de la competencia por poner a nuestros clientes primero y por ofrecer unas condiciones inmejorables. No solo somos muy rápidos, sino que, además, también damos facilidades para devolver el dinero. ¡Incluso se puede devolver el préstamo a plazos!

Por supuesto, también ayudamos a las personas que están en un registro de morosos y ofrecemos préstamos online con ASNEF o RAI.

Cuando un cliente envía su solicitud, nuestros agentes realizan una serie de gestiones rápidas. Entre ellas, comprueban su historial crediticio y sus posibles deudas. Es en este paso en el que se confirman si existen registros en una lista de morosos. Sin embargo, no todos los casos son iguales. Si nuestra deuda es pequeña o excepcional, podremos seguir optando a los préstamos rápidos con ASNEF o RAI de NEXU.

Dónde conseguir mini préstamos con ASNEF o RAI
Con NEXU, los préstamos de dinero son cosa de minutos.

¿Y cómo son los mini préstamos con ASNEF o RAI de NEXU?

En NEXU te ofrecemos préstamos inmediatos de 50 a 300 euros con un vencimiento a 30 días, dos o tres meses. Sí, eso significa que puedes solicitar un crédito inmediato a plazos.

Además, también marcamos un punto diferenciador muy importante con respecto a nuestros competidores en cuanto que no nos importa si nuestros clientes están en un registro de morosos. Por eso concedemos microcréditos con ASNEF o RAI. ¡Haz la prueba, solicita ahora tu préstamo online desde la calculadora de préstamos y recibe tu dinero en menos de 15 minutos!

¿Cómo puedo solicitar uno de los mini préstamos con ASNEF de NEXU?

Es muy fácil, porque todo el proceso se realiza vía online. Además, hemos eliminado la letra pequeña y el papeleo para que puedas obtener tu crédito rápido de manera sencilla y clara.

Solo tienes que poner en la calculadora de préstamos la cantidad que necesitas y en cuántos días o plazos quieres devolverlo. Te mostraremos al momento los intereses correspondientes y el total a devolver, así como la fecha de la primera cuota para evitar sorpresas. Cada concepto te quedará claro.

A continuación, tendrás que rellenar un corto formulario. No te llevará más de cinco minutos. El equipo de NEXU revisará tu solicitud y, una vez aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos, ya que te lo enviamos sin intermediarios ni esperas.

¿Cuánto dinero puedo pedir con un mini préstamo rápido?

En NEXU ofrecemos préstamos online inmediatos de 50 a 300 euros. Tú eliges la cantidad y en qué te lo gastas.

Si necesitas más dinero y eres cliente habitual, puedes ponerte en contacto con nuestros agentes para estudiar una posible ampliación del préstamo. No obstante, si necesitas mucho dinero, es posible que otro producto de financiación se adapte mejor a tus necesidades.

Requisitos de los mini préstamos con ASNEF o RAI
¿Te gustaría conseguir 300 euros en los próximos 15 minutos? ¡Pide un préstamo rápido en NEXU!

¿Cuánto tendré que devolver el dinero?

En NEXU ofrecemos una ventaja sin precedentes a nuestros clientes: son ellos los que eligen el día del vencimiento de su préstamo. Pero eso no es todo, porque hemos renovado nuestro producto para que se adapte mejor a las necesidades reales de las personas.

Por eso te damos dos posibilidades: pagar el dinero en uno, dos o tres plazos. Dependiendo de la cantidad que solicites, tendrás unas opciones u otras:

  • Créditos online de hasta 100 euros. Tendrás que devolver el dinero en un único plazo, pudiendo escoger como fecha de devolución entre una semana o un mes como máximo.
  • Créditos online de más de 100 euros. Podrás elegir devolver el dinero en uno, dos o tres plazos, pudiendo escoger como fecha de devolución para la primera cuota entre una semana o un mes como máximo.

No te preocupes, todo esto es mucho más sencillo de lo que parece. Y es que, según introduces los datos en la calculadora de préstamos, los importes cambian en tiempo real. De esta forma, siempre te quedará claro el importe solicitado, los intereses, las comisiones, el número de cuotas y el importe de cada una, la fecha del vencimiento y el total a devolver.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero de un mini préstamo online?

Lo más habitual es que recibas el dinero en menos de 15 minutos desde que te enviamos el SMS de aprobación de los préstamos al instante. Al mismo tiempo que mandamos ese mensaje, también hacemos la transferencia. Y, como no trabajamos con intermediarios, el dinero te llega directamente de forma más rápida y sencilla.

No obstante, este plazo puede ampliarse por varios motivos. Para empezar, los trámites de los propios bancos pueden retrasar el ingreso. Asimismo, la velocidad de las gestiones también dependen de la carga de trabajo de nuestro equipo, que además se incrementa en ciertas fechas puntuales.

Por eso es importante ser previsor. Eso sí, también hay que valorar que el crédito online nos saldrá más caro cuanto mayor sea el tiempo del préstamo, así que tampoco hay que anticiparse demasiado.

Por otro lado, si necesitas dinero rápido y urgente, te recomendamos que envíes tu solicitud de préstamo en nuestro horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00). Estamos siempre abiertos, pero aplicamos una política de préstamos responsables y nuestros agentes solo gestionan y aprueban préstamos durante esas horas.

Si tienes una urgencia económica que no puede esperar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para estudiar posibles alternativas.

¿Qué requisitos tienen los mini préstamos con ASNEF rápidos?

En NEXU hemos simplificado al máximo los requisitos de nuestros productos para poder llegar a más gente que necesita nuestros servicios. Solo te pediremos que reúnas estos requisitos para concederte uno de nuestros préstamos rápidos online:

  • Tener al menos 21 años.
  • Vivir en España.
  • Tener DNI o tarjeta de residencia.
  • Percibir unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales.
  • Disponer de dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.

¡Y ya está! Además, recuerda que no nos importa si estás en un registro de morosos, como RAI o ASNEF. ¡Solicita uno de nuestros mini préstamos con ASNEF ahora y disfruta de ese respiro que tanto necesitas!

Entonces, ¿puedo pedir préstamos online con ASNEF o RAI?

Sí, al menos en NEXU sí. Es muy posible que muchas compañías de préstamo se nieguen a ayudarte. Pero en NEXU no somos como las otras empresas. Por eso te ofrecemos un crédito rápido con ASNEF o RAI.

No obstante, debes tener en cuenta que nuestros agentes comprueban estos registros antes de aprobar los préstamos. Si la cantidad anotada es muy grande, es posible que no podamos ayudarte. En NEXU estamos dispuestos a apoyarte cuando nadie más lo hace, aunque tenemos que poner ciertos límites para asegurarnos de que vamos a recuperar el dinero para poder seguir prestando nuestros servicios en condiciones normales y ayudar a otros clientes con necesidad de dinero en efectivo.

¿Para qué necesito cuenta bancaria online?

Tras rellenar los datos de la calculadora de préstamos, tendrás que completar un breve formulario. No te preocupes, tardarás menos de cinco minutos.

Uno de los últimos pasos de este proceso consiste en iniciar sesión en tu banca online. Este paso es totalmente seguro y nos sirve para poder ofrecer préstamos inmediatos sin papeleos. De esta forma, nuestros agentes pueden comprobar tus datos y evitar el farragoso envío de documentación.

Además, esto también vale para que podamos hacer un estudio financiero rápido del cliente. De hecho, es un proceso habitual a la hora de solicitar cualquier tipo de producto bancario, aunque muchas veces se da por hecho y no se menciona.

No te preocupes, este paso es rápido, seguro y completamente confidencial. Solo comprobamos tus datos con los fines indicados y en ningún caso se piden permisos para operar. Tus datos están a salvo con nosotros, ya que somos muy estrictos con la aplicación de la ley de protección de datos (LOPD).

No podrás solicitar un préstamo en NEXU si no cuentas con servicio de banca online. No ofrecemos préstamos por teléfono, pero puedes llamarnos para consultar tus dudas o para que nuestros agentes financieros te ayuden a rellenar el formulario.

¿Por qué tengo que cobrar un mínimo todos los meses para solicitar mini préstamos?

Cada empresa financiera pone sus propias condiciones para ofrecer sus productos. En nuestro caso, hemos decidido exigir que nuestros clientes cobren un mínimo de 500 euros mensuales, pero sin importar su procedencia. Es decir, que puedes pedir préstamos online sin nómina.

Al pedirles a nuestros clientes que cobren una cantidad mensual mínima nos aseguramos de que van a poder devolver el dinero a tiempo. De esta forma, podemos proteger a los consumidores más vulnerables y evitarles endeudamientos innecesarios, así como posibles sanciones. Este requisito está directamente relacionado con la necesidad de que nuestros clientes tengan al menos 21 años.

Al fin y al cabo, no hay que olvidar que, cuando solicitamos un préstamo, aparte del dinero también adquirimos una serie de responsabilidades que nos comprometemos a cumplir. En NEXU somos serios y esperamos lo mismo de nuestros clientes.

¿Qué los los préstamos rápidos online?
Vuela sobre tus problemas económicos con los créditos online de NEXU.

¿Para qué sirven los mini préstamos con ASNEF online?

Cada producto tiene su finalidad. Seguramente no intentarías sacar un clavo con un cepillo de dientes. Pues lo mismo ocurre con los productos financieros.

Los préstamos rápidos online se crearon con una finalidad concreta y un tipo de cliente que solo necesita una pequeña cantidad de dinero para solucionar su problema o sacar adelante su proyecto. Por eso, los créditos rápidos son perfectos para gastos puntuales, imprevistos o problemas económicos que no pueden esperar.

Por ejemplo, puedes pedir un préstamo online para cambiar un electrodoméstico viejo, ir a las rebajas, darte un capricho, hacer una escapada a algún sitio chulo, invitar a cenar a tus seres queridos o pagar un incremento extraordinario en la factura de la luz. Una de las muchas ventajas de NEXU es que no te vamos a hacer preguntas, por lo que puedes gastar tu dinero fácil en lo que tú quieras.

Entonces, ¿para qué no sirven?

Imagina por un momento que un día vas a la consulta del médico en taxi y le pides al conductor que te espere fuera hasta que salgas. Seguramente no harías algo así, porque hay otras alternativas que se adaptan mejor a nuestras necesidades y circunstancias.

Pues con los préstamos rápidos ocurre algo similar. Son ideales para gastos puntuales o deudas urgentes, pero no son la mejor solución para financiación a largo o medio plazo. Y tampoco están recomendadas para gastos periódicos. Es decir, puedes pedir un préstamo online para pagar un incremento especialmente alto en la factura de la luz, pero no para pagar esta factura todos los meses.

Si necesitas más de 300 euros o préstamos recurrentes, tal vez deberías optar por otro tipo de producto financiero que se adapte mejor a tus necesidades, como una línea de crédito.

¿Por qué debería pedir mini préstamos rápidos con ASNEF en NEXU?

En NEXU nos gusta pensar primero en los clientes para poder ayudarles cuando más lo necesitan. No solo ofrecemos unas condiciones de préstamo inmejorables, sino que nos diferenciamos de la competencia por nuestras características inigualables:

  1. Te ofrecemos hasta 300 euros en menos de 15 minutos.
  2. Nuestro proceso de solicitud es simple, breve e intuitivo.
  3. Te damos toda la información de manera clara y transparente para que te quede claro desde el principio lo que estás contratando.
  4. No te hacemos preguntas.
  5. Hemos eliminado la letra pequeña.
  6. ¡Adiós al tedioso papeleo!
  7. Estamos siempre abiertos.
  8. Amplio horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00, incluidos fines de semana y festivos).
  9. Puedes pedir un préstamo y devolver el dinero a plazos.
  10. Te garantizamos seguridad y privacidad absoluta.
  11. No necesitas aval, garantías o nómina.
  12. Tenemos un blog muy interesante donde puedes leer información financiera, actualidad económica y consejos para ahorrar dinero.
¿Para qué sirven los mini préstamos con ASNEF o RAI?
300 euros pueden no ser nada... o pueden serlo todo. En NEXU estamos para ayudarte.

Ventajas y desventajas de los mini préstamos rápidos con ASNEF

Ha llegado el momento: vas a pedir un préstamo rápido. ¿Y ahora qué? Pues ahora hay que hacer lo mismo que cuando compras cualquier producto o contratas un servicio. Es el momento de poner sobre la mesa los pros y los contras que conlleva solicitar un préstamo online.

Razones para solicitar préstamos online con ASNEF

  • Son fáciles de pedir.
  • Soy muy rápidos.
  • Nos dan una solución para los gastos inaplazables y las deudas urgentes.
  • No requieren papeleo.
  • No nos harán preguntas.
  • Ni siquiera tenemos que salir de casa para conseguir dinero en solo unos minutos.

Razones para no solicitar préstamos online con ASNEF

  • Su rapidez se traduce en unos intereses elevados.
  • No todas las empresas son igual de transparentes.
  • Requieren cierta previsión, porque el mismo día que los pedimos debemos indicar la fecha de devolución.
  • No son la mejor opción para financiación a medio o largo plazo.

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Te han quedado dudas acerca de los préstamos online en el acto? ¿Te has atascado en algún paso del proceso de solicitud? ¿Te gustaría hablar con nuestros antes antes de lanzarte al mundo de los préstamos personales baratos? Tenemos un amplio horario de atención al cliente para que puedas ponerte en contacto con nuestros agentes todos los días del año de 9:00 a 20:00. ¡Sí, incluyendo fines de semana y festivos!

Dispones de varias opciones: llamar al número de teléfono 917 373 336, escribirnos un email a hola@nexu.es o dejarnos un mensaje en el chat. Y también puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, como Facebook.

¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? Los préstamos rápidos online de NEXU son la solución a todos tus problemas económicos. ¡Ese respiro que tanto necesitas está solo a un clic de distancia!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.