Microcréditos con ASNEF

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Pero, cuando lo que necesitamos es dinero, muchas veces no sabemos a quién recurrir. Los micropréstamos pueden ser justo la solución a medida. ¿Pero qué pasa si estamos en un registro de morosos? Muchas entidades de crédito no se mostrarán dispuestas a darno financiación, pero en NEXU te ofrecemos nuestros microcréditos con ASNEF o RAI, porque te ayudamos cuando más lo necesitas. ¿Quieres saber más?

¿Qué son los microcréditos?

Los microcréditos son pequeños préstamos de dinero que se caracterizan por su rapidez. A través de este revolucionario mecanismo de financiación, los particulares pueden obtener liquidez en el acto sin ni siquiera salir de sus casas y sin necesidad de enviar documentación.

Este tipo de préstamos rápidos online son el producto estrella de las fintech, empresas de nueva generación que aprovechan las nuevas tecnologías para ofrecer productos personalizados, innovadores y accesibles a cada cliente. Los créditos online han liderado el cambio del sector financiero en los últimos años, permitiéndonos prescindir de los bancos y de complicados trámites para obtener dinero rápido.

La versatilidad y ventajas de los microcréditos han hecho que se extiendan rápidamente en todo el mundo, recibiendo diferentes nombres y denominaciones. Algunos sinónimos de microcréditos son:

CréditosCréditos rápidos online
Préstamos online en acto sin requisitosPréstamos personales baratos
Préstamo onlineCréditos personales online
Mini préstamos onlinePréstamos rápidos

¿Dónde puedo conseguir microcréditos rápidos con ASNEF?

Cuando nuestro nombre aparece en un registro de morosos, muchas veces es muy difícil conseguir financiación. De hecho, muchas empresas nos cerrarán directamente sus puertas. Pero NEXU no es como las otras empresas.

Desde el lanzamiento de NEXU en España en marzo de 2020, siempre nos hemos caracterizado por marcar distancias con la competencia. No solo somos rápidos, sino que también ofrecemos un servicio personalizado y facilidades de pago a la hora de devolver el dinero. ¡Y ahora incluso damos préstamos a plazos!

Por lo tanto, si buscas préstamos con ASNEF online, has llegado al sitio indicado. Pon en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitas y cómo lo quieres devolver y te ayudaremos cuando lo necesites.

Cómo pedir microcréditos con ASNEF o RAI
Con NEXU puedes conseguir dinero al instante.

¿Cómo son los microcréditos con ASNEF nuevos de NEXU?

En NEXU te ofrecemos un innovador servicio de préstamos al instante. Todo el proceso se realiza vía online y en unos pocos minutos a través de un sistema rápido, discreto, intuitivo y sencillo.

Podrás pedir créditos personales de hasta 300 euros sin preguntas, sin intermediarios y sin papeleos. En NEXU no nos importa para qué quieres el dinero o si estás en RAI o ASNEF, solo nos importa ayudar a nuestros clientes en momentos de necesidad.

Y lo mejor de todo es que podrás elegir cuándo quieres devolver el dinero. Al rellenar la solicitud, podrás escoger un plazo de devolución entre siete y 30 días. Además, te ofrecemos una ventaja única: podrás devolver tu préstamo a plazos si pides más de 100 euros.

Pero las ventajas no se acaban ahí. Cuando escojas la cantidad y el plazo de devolución, te mostraremos inmediatamente los intereses, las comisiones y la cantidad total a devolver. De esta forma, siempre sabrás de manera clara cuánto dinero tendrás que devolver y la fecha del vencimiento del préstamo, sin cargos ocultos o letra pequeña.

Una vez aprobada tu solicitud, el dinero llegará directamente a tu cuenta en menos de 15 minutos. ¡Así de fácil!

¿Cuánto dinero puedo pedir con los microcréditos con ASNEF online?

En NEXU puedes pedir préstamos con ASNEF o RAI de 50 a 300 euros. Tú eliges la cantidad y en qué te gastas el dinero, ya que no te haremos preguntas.

¿Y cuándo tengo que devolver el dinero?

En NEXU ofrecemos préstamos personales de hasta 300 euros con un vencimiento a 30 días. No obstante, una de las ventajas de los mini préstamos con ASNEF o RAI de NEXU es que los clientes son los que eligen cuándo quieren devolver el dinero.

Además, damos facilidades de pago e incluso la posibilidad de devolver el dinero a plazos. Tienes varias opciones que podrás elegir según tus necesidades y la cantidad de tu préstamo:

  • Microcréditos de hasta 100 euros. Tendrás que devolver el dinero en un único plazo. Puedes elegir entre una semana y un mes para efectuar el pago.
  • Microcréditos de más de 100 euros. Podrás devolver el dinero en uno, dos o tres plazos. Puedes elegir entre una semana y un mes para pagar la primera cuota. El resto de cuotas vencen 30 días desde la fecha de pago anterior.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta bancaria?

Los microcréditos de NEXU son inmediatos. Y cuando decimos "inmediatos" lo decimos en serio.

Cuando te mandamos el SMS de aprobación de tu préstamo a tu teléfono móvil, al mismo tiempo enviamos el dinero a tu cuenta bancaria. Normalmente, el dinero llega en el acto, aunque solemos dar un margen de 15 minutos. Sin embargo, este plazo puede demorarse dependiendo de los trámites de los propios bancos.

Necesito dinero urgente, ¿qué puedo hacer?

Si tienes una deuda urgente o un gasto que no puede esperar, los préstamos inmediatos son una buena solución. En NEXU trabajamos con plazos muy breves y procuramos gestionar todas las solicitudes de préstamo rápidamente.

No obstante, los trámites dependen de la carga de trabajo del equipo, que suele aumentar en determinadas fechas puntuales. Además, debido a nuestra política de préstamos responsables, nuestros agentes solo tramitan y aprueban préstamos durante el horario de atención al cliente (de 9:00 a 20:00 los 365 días del año).

Estamos siempre abiertos, pero, si tienes mucha prisa por recibir el dinero, te recomendamos que envíes tu solicitud durante esas horas. Asimismo, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para consultar posibles alternativas.

¿Cómo funcionan los microcréditos con ASNEF o RAI?
Con los micropréstamos de NEXU, conseguir dinero rápido es cuestión de minutos.

¿Qué requisitos tienen los microcréditos con ASNEF o RAI de NEXU?

Los requisitos de los préstamos online rápidos de NEXU son muy sencillos para poder llegar a más gente y ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Solo te pediremos esto:

  1. Tener al menos 21 años.
  2. Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.
  3. Tener DNI o tarjeta de residencia.
  4. Vivir en España.
  5. Percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
  6. Disponer de una cuenta de correo electrónico válida y de un teléfono móvil.

¡Y eso es todo! Tan simple como esto. Esto significa que también te ofrecemos préstamos online sin nómina e incluso crédito rápido con ASNEF o RAI. ¿Demasiado bueno para ser cierto? ¡Para nada! Haz la prueba ahora y en menos de 15 minutos podrás tener el dinero en tu bolsillo.

¿Puedo pedir microcréditos con ASNEF rápidos si no tengo servicio de banca online?

No, o al menos no en NEXU.

Cuando envíes tu solicitud, tendrás que rellenar un breve formulario. Uno de los últimos pasos consiste en entrar a tu cuenta bancaria online. Este paso es totalmente seguro, ya que solo nos das permisos a efectos de comprobación. Así podemos confirmar tus datos y realizar un estudio financiero rápido. De hecho, todas las entidades de crédito realizan estas gestiones, pero no todas son tan transparentes como NEXU.

Al mismo tiempo, este sencillo paso nos permite acelerar los trámites y evitar el envío de documentación. Por eso podemos ofrecer préstamos online rápidos sin papeleos, una opción mucho más sencilla y cómoda que la tradicional.

En NEXU de momento no ofrecemos préstamos por teléfono, pero siempre puedes llamarnos para consultar tus dudas o para que nuestros agentes te ayuden a completar el formulario.

¿Necesito nómina para que me den préstamos con ASNEF online?

No, en NEXU no te pedimos nómina para darte un crédito.

Sí que les pedimos a nuestros clientes que cobren un mínimo de 500 euros al mes, pero no nos importa la procedencia de este ingreso. Por eso los pensionistas, los autónomos y los parados también pueden acceder a nuestros préstamos sin nómina.

Ponemos esta condición para asegurarnos de que los clientes van a poder devolver el dinero a tiempo. De esta forma, evitamos que se endeuden y nos cercioramos de que vamos a poder seguir prestando nuestros servicios en condiciones normales para seguir ayudando a la gente que lo necesita.

De hecho, por eso también pedimos que nuestros clientes tengan 21 años. Así protegemos a los consumidores más vulnerables.

Además, no hay que olvidar que pedir un préstamo también implica aceptar una serie de responsabilidades. El incumplimiento de estas obligaciones puede conllevar importantes sanciones. En NEXU somos serios y esperamos lo mismo de las personas.

¿Y qué pasa si estoy en ASNEF?

En NEXU no nos importa que estés en un fichero de morosos o que tengas registros en RAI o en ASNEF para conceder nuestros préstamos online en el acto. Somos conscientes de que muchas veces acabamos dentro de estos ficheros por error, por injusticias o por un pago minúsculo.

Si es tu caso, no lo dudes y pide tu crédito rápido ahora mismo a través de la calculadora de préstamos de NEXU. ¡En menos de 15 minutos podrás obtener dinero rápido directamente en tu cuenta!

¿Puedo pedir microcréditos a plazos?

Pues sí, en NEXU sí, pero no encontrarás muchas empresas que presten este servicio. Y es que no es habitual que nos ofrezcan devolver un microcrédito a plazos por las propias características del producto.

Si pides un microcréditos de más de 100 euros en NEXU, podrás escoger entre uno, dos o tres cómodos plazos para devolver el dinero. Si tu préstamo es de 100 euros o menos, tendrás que hacer la devolución en un solo plazo, pero puedes elegir la fecha (entre siete y 30 días).

¿Cuáles son los mejores microcréditos?

Para saber cuáles son los mejores microcréditos tenemos que valorar los diferentes préstamos que nos ofrecen las compañías financieras y nuestras necesidades. Por ejemplo, puede que los préstamos de una empresa tengan unos intereses más altos, pero, a cambio, tal vez nos ofrezca más flexibilidad a la hora de devolver el dinero o sus servicios son más rápidos.

Eso sí, la cosa cambia si buscamos los mejores microcréditos con ASNEF o RAI, porque no todas las empresas van a estar dispuestas a ayudarnos. En cambio, en NEXU sí que ofrecemos financiación en estos casos también. Puedes hacer la prueba tú mismo.

¿Para qué sirven (y para qué no) los microcréditos rápidos con ASNEF online?

Cada producto está diseñado para una finalidad concreta. Seguro que no se te ocurriría maquillarte con el pincel de las témperas de tus hijos o servir la comida con un calzador de zapatos. Los pinceles y los calzadores son muy útiles, pero para sus propios usos. Lo mismo ocurre con los microcréditos rápidos.

Los préstamos online están pensados para financiación a corto plazo, gastos puntuales o imprevistos. De esta forma, podemos obtener dinero al instante para irnos de compras, pagar una deuda urgente, cambiar un electrodoméstico, arreglar el coche, aprovechar una promoción especial, comprar los libros de texto de nuestros hijos y, por qué no, darnos un capricho.

Sin embargo, no están recomendados para financiación a medio o largo o plazo. Siguiendo con el ejemplo de antes, seguramente no cogerías un taxi para ir al centro comercial y dejarías esperando al taxista hasta que termines tus compras. Por lo tanto, no es la mejor de las ideas utilizar este tipo de préstamos para deudas recurrentes o grandes gastos.

Por ejemplo, puedes utilizar un préstamo rápido para pagar una factura de la luz especialmente cara, pero no están recomendados para pagar esta factura todos los meses. Si necesitas el dinero para hacer pagos recurrentes o para adquirir cosas de gran valor, lo más recomendable es optar por otro tipo de préstamo que se adapte mejor a tus necesidades y condiciones, como una hipoteca o una línea de crédito.

Requisitos de los microcréditos con ASNEF o RAI
¿Problemas de dinero? ¡Déjaselo a NEXU!

¿Debería pedir un micropréstamo?

Pues, como todo en esta vida, depende. Depende de tus necesidades, de tus ingresos y de tus posibilidades. Pedir un micropréstamo online es fácil y rápido, pero no siempre es la mejor opción. Si ese gasto puede esperar, tú también.

Ahora bien, si tu necesidad de dinero es urgente, deberías valorar los productos que ofrecen las diferentes compañías de préstamo que operan en España. Una vez hayas puesto sobre la mesa las diferentes opciones, tendrás tu respuesta.

Ventajas y desventajas de los microcréditos online

Como todo, los microcréditos también tienen sus ventajas y sus desventajas. Es esencial analizarlas antes de lanzarnos a pedir un préstamo rápido. Recogemos las más importantes a continuación.

Razones para pedir un micropréstamo

  • Son muy fáciles de pedir.
  • Nos permiten conseguir dinero rápido en solo unos minutos.
  • Apenas tienen requisitos.
  • Nos ayudan a pagar gastos puntuales.
  • No requieren papeleo
  • No nos harán preguntas.

Razones para no pedir un micropréstamo

  • Su rapidez conlleva que los intereses sean altos.
  • Tenemos que saber qué día vamos a devolver el dinero antes de pedirlos.
  • No todas las empresas son igual de transparentes.

¿Qué debo tener en cuenta antes de pedir microcréditos con ASNEF?

Cuando pedimos cualquier tipo de préstamo tenemos que valorar detenidamente todas las condiciones. Es importante saber cuánto dinero puedo pedir y el plazo de devolución. También deberías conocer los intereses, las comisiones y las posibles sanciones.

Además, antes de pedir un préstamo online tenemos que indicar el día que lo vamos a devolver, así que también necesitamos saber cuándo vamos a cobrar. Asimismo, en este sentido resultan muy útiles las opiniones de otros clientes.

¿Por qué debería pedir microcréditos rápidos en NEXU?

En NEXU siempre ponemos al cliente primero para poder ofrecer un producto versátil, cómodo y funcional que se adapte a las necesidades de la vida moderna. No solo nuestras condiciones son inmejorables, sino que también ofrecemos préstamos a plazos y facilidades de pago. ¡Pero esas no son las únicas ventajas de pedir microcréditos en NEXU!

  1. Te damos hasta 300 en menos de 15 minutos.
  2. Sin papeleo, sin preguntas, sin intermediarios, sin letra pequeña y sin líos.
  3. Te lo explicamos todo de manera clara y transparente para que siempre tengas claro lo que estás contratando.
  4. Ofrecemos préstamos online a plazos.
  5. Estamos siempre abiertos.
  6. Amplio horario de atención al cliente.
  7. Puedes consultar información financiera, actualidad económica y consejos para ahorrar dinero en nuestro blog.
Préstamos en el acto para lo que tú quieras
Hoy es un día perfecto para darte ese capricho que tanto te mereces.

¿Tienes dudas sobre los microcréditos con ASNEF?

¿Tienes preguntas acerca de los microcréditos con ASNEF o RAI? ¿Te gustaría hablar con uno de nuestros agentes financieros antes de enviar tu solicitud? Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ti todos los días de 9:00 a 20:00 (sí, incluyendo fines de semana y festivos).

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a hola@nexu.es, dejándonos un mensaje en el chat de ayuda o llamarnos al teléfono 917 373 336. También tenemos redes sociales, como Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que necesites.

¿Te hace falta dinero y no sabes a quien recurrir? ¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? ¡Pide uno de nuestros microcréditos con ASNEF y tus problemas de dinero serán historia en menos de 15 minutos!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.