Crédito al instante

Habitualmente, cuando necesitamos dinero no podemos esperar. Si tenemos que pagar una deuda inmediatamente o hacer frente a un gasto inaplazable, un crédito al instante puede ser justo la solución de financiación que necesitamos. ¿Pero qué es el crédito al instante, cuáles son sus características, qué necesito para solicitar uno y cómo se pide?

¿Qué es el crédito al instante?

El crédito al instante, también llamado crédito rápido, micropréstamos o préstamos online en el acto sin requisitos, es un innovador modelo de financiación con el que podemos obtener dinero rápido en cuestión de minutos. Se trata del producto estrella de las fintech, empresas financieras de última generación que utilizan los últimos avances tecnológicos para ofrecer a sus clientes productos adaptados a las necesidades de la vida moderna.

Gracias a sus innovadoras características y a su versatilidad, esta práctica herramienta de financiación ha sustituido a los tradicionales mecanismos de los bancos para obtener liquidez económica. No obstante, es posible que la conozcas por otras denominaciones, pues el crédito al instante se ha popularizado en los últimos años con diversos nombres:

Crédito inmediatoCréditos online
Créditos personales rápidosCréditos rápidos online
Microcréditos rápidosPréstamos inmediatos
Préstamos personales online rápidosPréstamos online rápidos sin papeleos
Crédito personalCréditos

Las características principales del crédito al instante son las siguientes:

  • Inmediatez.
  • Sencillez.
  • Comodidad.

Y es que ni siquiera tendremos que salir de casa para pedir un mini crédito al instante, ya que las fintech nos ofrecen sus servicios a través de internet. ¿Tienes un móvil, una tableta o un ordenador? ¡Entonces puedes pedir ya mismo préstamos al instante!

Pide ahora tu crédito al instante en NEXU y recibe hasta 300 euros directamente en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

En NEXU hemos reducido los plazos y los trámites al máximo para que puedas conseguir dinero fácil prácticamente en el momento. Solo tienes que enviar tu solicitud desde la calculadora de préstamos y esperar unos 15 minutos mientras piensas cómo vas a disfrutar de tu dinero.

¿Cómo puedo pedir un crédito al instante en NEXU?

Solicitar un crédito al instante en NEXU es tan sencillo como solicitar tu crédito rápido desde la calculadora de préstamos. Solo tienes que indicar cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver.

Te mostraremos siempre los intereses asociados y el total a devolver para que todo quede claro desde el principio. Además, hemos eliminado la letra pequeña para evitar líos y que otro el proceso sea totalmente transparente.

Puedes pedir préstamos rápidos online de hasta 300 euros. ¡Incluso damos préstamos rápidos con ASNEF, RAI u otro registro de morosos!

Podrás escoger un plazo de devolución de hasta 30 días. Pero si llega el momento del vencimiento y no puedes pagar, te ofrecemos una ventaja extraordinaria: la posibilidad de pagar solo los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más. Sin condiciones, recargos o comisiones.

Todo el proceso se realiza vía online de manera sencilla. Hemos prescindido de la letra pequeña, de los intermediarios y del papeleo. ¡Y tampoco te haremos preguntas! En NEXU no nos interesa para qué quieren nuestros clientes el dinero, solo nos interesa ayudarles en un momento de necesidad. Por lo tanto, todo el proceso es rápido, sencillo, discreto y privado.

¿Qué necesitas para pedir un crédito rápido en NEXU?

Solo tienes que enviar tu solicitud para que el equipo de NEXU la revise. ¡Así de fácil! Además, te pediremos que seas mayor de 21 años, que residas en España, que percibas unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales y que seas titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online. ¿Y sabes qué? Esto significa que también ofrecemos nuestros préstamos online sin nómina.

Es decir, podrás podrás pedir un crédito al instante en NEXU si...

  • ... tienes al menos 21 años.
  • ... vives en España.
  • ... tienes una cuenta bancaria española.
  • ... tienes acceso al servicio de banca online.
  • ... cobras al menos 500 euros al mes.
  • ... tienes un teléfono móvil y correo electrónico.

¡Haz la prueba ahora! ¡Solicita un préstamo de NEXU, recibe tu crédito al instante en menos de 15 minutos y disfruta de ese respiro que tanto te mereces!

¿Cuántos años tengo que tener para pedir un crédito al instante?

Si deseas pedir préstamos online rápidos en NEXU tienes que tener 21 años cumplidos. Hemos establecido una edad mínima con el fin de proteger a los usuarios más vulnerables. De esta forma, al mismo tiempo que mantenemos nuestras buenas prácticas crediticias, evitamos el endeudamiento innecesario de los consumidores.

Pedir un crédito al instante en internet es muy fácil, pero también puede resultar muy tentador. Conviene recordar que, cuando pedimos un préstamo, el dinero viene acompañado por una serie de responsabilidades. Si las incumplimos, podemos acabar en un registro de morosos, con las consecuencias que esto despliega. Entre otras cosas, los bancos no nos concederán préstamos o hipotecas y no podremos contratar una nueva línea de teléfono.

¿Cuándo me llegará el dinero de mi crédito al instante?

Los créditos al instante se caracterizan precisamente por su rapidez. Por eso, una de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes es cuándo y cómo les va a llegar el dinero.

En NEXU trabajamos para que los plazos sean lo más breves posible. De hecho, una vez aprobada la solicitud, recibirás el crédito al instante en tu cuenta. Sin embargo, este plazo se puede demorar hasta 15 minutos dependiendo de los trámites de los propios bancos.

Rellenar el formulario de la solicitud no te llevará más de cinco minutos. Solo tendrás que indicarnos unos datos básicos e iniciar sesión en el servicio de banca online. Nosotros nos ocupamos del resto.

El equipo de NEXU tramita todas las solicitudes en el menor plazo posible. Trabajamos con plazos muy breves para que nuestros clientes reciban sus mini préstamos al instante. No obstante, con el fin de mantener una correcta política crediticia, nuestro equipo trabaja de 9:00 a 20:00 todos los días sin interrupción (incluidos fines de semana y festivos). Si tienes mucha prisa para conseguir el dinero, te recomendamos que envíes tu solicitud dentro del horario de atención al cliente.

¿Y por qué tengo que iniciar sesión en el servicio de banca online?

Este paso del proceso de solicitud puede llegar a incomodar a algunos clientes, pero te aseguramos que es completamente seguro y confidencial. Cuando inicias sesión en la cuenta online de tu banco nos das permiso para verificar tus datos y comprobar tus movimientos con el fin de realizar un estudio financiero rápido. De esta forma, podemos conceder préstamos al instante sin papeleo y sin necesidad de que nos envíes ningún tipo de documentación.

No te preocupes, en ningún momento se dan permisos para operar con la cuenta. En cualquier caso, cuando un banco u otra entidad financiera nos realiza un estudio, realiza un trámite similar. Además, puedes estar tranquilo, ya que NEXU cumple a rajatabla la Ley de Protección de Datos (LOPD). Tus datos están seguros con nosotros.

¿Puedo pedir un crédito al instante sin nómina?

En NEXU puedes pedir un mini crédito sin nómina al instante. En otras palabras, no necesitas nómina para conseguir uno de nuestros préstamos online. Tampoco te pediremos garantías o aval.

Si echas un vistazo a nuestros requisitos, la única condición económica que ponemos es que cobres un mínimo de 500 euros mensuales. Sin embargo, no nos importa la procedencia de este dinero. Es decir, que si percibes ingresos mensuales por inversiones, rentas, rendimientos laborales, la pensión... puedes pedir un préstamo rápido en NEXU.

Ventajas y desventajas del crédito al instante

El crédito online al instante surge para dar respuesta a las necesidades de los clientes, por lo que cuenta con muchas ventajas. Pero la propia naturaleza de este tipo de financiación hace que también tenga ciertas desventajas.

Ventajas del crédito al instante

  • Puedes obtener dinero en solo unos minutos.
  • Puedes conseguir un crédito al instante sin nómina.
  • No requieren papeleo.
  • Se pueden pedir sin salir de casa.
  • Son una buena solución para gastos puntuales.

Desventajas del crédito al instante

  • Los intereses suelen ser más altos que los de los instrumentos de financiación tradicionales.
  • Tenemos que indicar la fecha de devolución al pedirlos, lo que requiere cierta previsión.
  • No están recomendados para gastos periódicos.
  • No todas las empresas de créditos rápidos son transparentes.

Lo más importante antes de solicitar un préstamo online es analizar bien las características particulares del producto en cada empresa que lo ofrezca. Por ejemplo, puede que los préstamos online de una compañía sean más caros, pero tal vez sean más rápidos o tengan mejores condiciones de devolución. En cualquier caso, debemos comparar todos detalles para poder tomar una decisión informada que se ajuste a nuestras necesidades de liquidez.

¿Cuáles son las ventajas del crédito al instante de NEXU?

NEXU llegó al mercado español en un momento complicado, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ante este panorama, sabíamos que teníamos que ofrecer unas condiciones inmejorables para ayudar a toda esa gente que se estaba quedando atrás.

Después, afianzamos nuestra situación en el sector financiero español gracias a un servicio cercano y personal y a un producto sólido que se caracteriza por sus ventajas. Además, también aprovechamos toda la experiencia cosechada por Blue Finance Group, la fintech finlandesa de la que nació NEXU.

Las ventajas más importantes del crédito al instante de NEXU son:

  • Ofrecemos de 50 a 300 euros que podrás recibir en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.
  • Los clientes eligen el día de devolución del préstamo (de uno a 30 días).
  • Tramitación clara y transparente.
  • Facilidades de pago el día de la devolución del dinero.
  • Si no pueden devolver el dinero el día pactado, los clientes pueden pagar solo los intereses mensuales para renovar el crédito.
  • Hemos eliminado las preguntas incómodas, el papeleo, los intermediarios y la letra pequeña.
  • El proceso de solicitud es cómodo, rápido, intuitivo y sencillo.
  • Amplio horario de atención al cliente 365 días al año (también en fin de semana y festivos).
  • Una férrea política de responsabilidad interna y experta.
  • Ofrecemos un crédito al instante incluso con ASNEF o RAI.
  • Requisitos sencillos.
  • No hace falta salir de casa.
  • No es necesario aval o garantías.

¿Y qué pasa si no puedo devolver el dinero cuando llegue el plazo acordado?

Cuando solitas un préstamo en NEXU, debes indicar el día que quieres devolver el dinero más los intereses. Puedes escoger de uno a 30 días. En la calculadora de préstamos verás reflejada la fecha de devolución elegida.

Pero, por mucho que nos planifiquemos y nos preparamos para los imprevistos, la vida siempre se guarda un as en la manga. En NEXU sabemos que las cosas no siempre ocurren como nos gustaría, y por eso hemos pensado en nuestros clientes, ofreciéndoles una ventaja única: si no puedes devolver el dinero el día pactado, te damos la posibilidad de que pagues tan solo los intereses mensuales.

De esta forma, podrás renovar tu préstamo un mes más. Sin condiciones adicionales, recargos o cuotas ocultas. Te damos ese respiro que necesitas para conseguir el dinero sin agobios.

¿Para qué sirve un crédito al instante?

Muchas veces, cuando pensamos en préstamos, pensamos en grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, hoy en día es difícil imaginarse la compra de una casa o de un coche sin sus correspondientes pagos a plazos o una hipoteca. Pero a veces solo necesitamos una pequeña cantidad de dinero para salir adelante o para cumplir un sueño. Veamos algunos ejemplos de cosas que podemos conseguir con un crédito al instante:

  • Una deuda inaplazable.
  • Un día en el zoo en familia.
  • El incremento de la factura de la luz de un mes.
  • Una escapada.
  • Un electrodoméstico estropeado.
  • Una reforma en la cocina.
  • Una cena romántica.
  • Un viaje de fin de curso.
  • Un teléfono móvil nuevo.
  • Manualidades para jugar con nuestros hijos.
  • Un regalo para alguien muy especial.
  • Un gasto inesperado.
  • Ropa nueva.
  • Un respiro económico.
  • La factura del cerrajero de urgencia.
  • Un producto en oferta.

Pero estas son solo algunas ideas. Nosotros te damos el dinero para que lo gastes en lo que tú quieras. Ni siquiera te preguntaremos cómo lo quieres gastar, porque lo único que nos interesa es que disfrutes del dinero.

Un caso práctico

Si crees que un préstamo al instante no es útil, estás muy equivocado. Aunque pidamos solo un poco de dinero, es una ayuda que puede servirnos para solucionar un problema.

Hace algún tiempo, un cliente nos confesó que había pedido el préstamo para poder cenar pizza en familia. Puede sonar banal, pero nuestro cliente mantenía la costumbre de comprar pizza todos los viernes para que sus hijos disfrutaran de una cena especial. Gracias al crédito al instante, pudo mantener esta tradición sin romper la ilusión de los niños. Y eso vale más que todo el dinero del mundo.

¿Y para qué no sirve un crédito al instante?

¿Irías en taxi al trabajo y lo dejarías esperando en la puerta de tu oficina hasta que acabe la jornada laboral? Seguramente no. Pues con el crédito al instante ocurre algo similar.

Este tipo de préstamos rápidos tiene una finalidad muy concreta. Es decir, son perfectos para los gastos puntuales, las deudas inaplazables o las oportunidades de compra única (por ejemplo, una subasta, una oferta limitada o una promoción). Sin embargo, no es aconsejable pedir un crédito al instante para realizar pagos a largo plazo o para gastos recurrentes. Para esos casos existen otros productos de financiación que se ajustan mejor a nuestras necesidades, como las líneas de crédito.

Dónde conseguir un crédito al instante barato

Cuando compramos algo, ya sea en un comercio online o en una tienda física, solemos comparar precios y productos en diferentes establecimientos para ahorrar dinero. ¿Por qué no hacer lo mismo antes de pedir un crédito online?

Cada servicio cuenta con sus propias características y condiciones. Por ejemplo, algunas empresas nos ofrecen más dinero, mientras que otras optan por ofrecer préstamos más pequeños y mejores funciones. En el caso de NEXU, solemos dar créditos más limitados, pero, a cambio, ofrecemos unas ventajas inigualables: el cliente elige cuándo quiere devolver el dinero. Además, ofrecemos facilidades exclusivas cuando vence el plazo de devolución.

Por lo tanto, muchas veces no basta con mirar los intereses de cada préstamo, sino que hay que buscar más allá. A veces compensa pagar un poco más si lo que vamos a recibir a cambio es mejor.

Además, a la hora de buscar un crédito al instante tenemos que tener en cuenta que se trata de un producto que no suele ser barato por sus propias características. Los préstamos online nos ofrecen dinero rápido y fácil en apenas unos minutos, pero esa inmediatez tiene un coste.

Entonces, ¿cuánto cuesta pedir un crédito al instante?

El coste de un crédito al instante depende de muchos factores. El primero de ellos es la propia empresa que ofrece el crédito y los intereses que solicita por sus servicios. Pero también influyen otros detalles, como la cantidad de dinero que pedimos y el plazo de devolución. Cuanto más dinero pidamos y más tiempo tardemos en devolverlo, más tendremos que pagar.

En nuestro caso, los intereses de nuestro crédito al instante son del 35%. Veamos esto con un ejemplo.

Ejemplo de un préstamo de 250 euros a devolver en 25 días
Importe solicitado250€
Intereses72€
Total a devolver322€
Fecha de devolución25 días

¿Quién puede pedir un crédito al instante?

El crédito al instante online es un producto financiero muy versátil que está prácticamente al alcance de cualquier persona. No obstante, sus propias características lo convierten en una herramienta de financiación especialmente dirigida a particulares, pymes o trabajadores autónomos. Las grandes empresas pueden recurrir a otras entidades financieras para obtener la liquidez que necesitan para su negocio. No obstante, el servicio de NEXU está abierto a todos los usuarios mayores de 21 años residentes en España.

¿Tienes dudas acerca del crédito al instante?

Si aún te quedan dudas sobre el crédito al instante o quieres hacernos cualquier pregunta, puedes contactar con nosotros a través del email hola@nexu.es, el teléfono 917 373 336 o nuestro chat en vivo. Además, si te resulta más cómodo, también puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites y de resolver todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente todos los días. ¡Sí, incluidos fines de semana y festivos!

¿Tienes problemas de dinero y necesitas dinero urgente? No te lo pienses más, envía tu solicitud a través de la calculadora de préstamos y recibe tu dinero fácil en menos de 15 minutos. La solución a todos tus problemas económicos está a un clic de distancia.

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.